EN LIRESCA LO PRIMERO ES TU SEGURIDAD

Una de las máximas de LiresCa es la higiene y la limpieza, prueba de ello son las valoraciones positivas de nuestros huéspedes. Actualmente, dadas las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus, en LiresCa hemos adecuado y reforzado todos aquellos aspectos del día a día sensibles a la seguridad sanitaria tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Con este fin, hemos implementando un conjunto de medidas para que en todo momento tu experiencia sea tan segura como cómoda.

Antes de tu llegada:
✓ Hemos instaurado el web check-in para evitar al máximo la manipulación de documentos de forma física, minimizando además el tiempo de registro.

A tu llegada :
✓ Para que puedas desinfectar tus manos antes de entrar en nuestra casa, disponemos de hidrogeles en las entradas y en recepción, y de alfombras desinfectantes en las entradas a las plantas de las habitaciones.
✓ En nuestra planta baja tenemos a tu disposición equipos higiénicos, tales como mascarillas y geles hidroalcohólicos, así como un termómetro láser por si necesitas medir tu temperatura.
✓ Hemos retirado la documentación en papel compartida. Puedes solicitar información sobre A Costa da Morte en recepción o consultarla a través de los códigos QR disponibles. Nuestra carta del restaurante está expuesta en la entrada a las instalaciones y en los códigos QR de las mesas.
✓ Toda nuestra vajilla y menaje es lavada a altas temperaturas.
✓ Para la limpieza usamos los desinfectantes homologados contra el COVID-19.
✓ Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en las zonas comunes, con especial atención a baños públicos, barandillas, pasamanos, manijas de puertas y mostrador.
✓ Te recomendamos que mantengas la distancia de seguridad respecto las otras personas que no viajan contigo. También te aconsejamos que no toques las manillas y puertas de las habitaciones que no vayas a ocupar.

En la habitación:
✓ Hemos eliminado la decoración (cojines, plaids, …). Los textiles que puedan quedar en la habitación (cortinas y sofás) con cada nueva entrada son nebulizados con desinfectante.
✓ Entre la salida y entrada de un nuevo huésped nuestro protocolo de limpieza se intensifica.
✓ Tenemos implantado la barrera sanitaria, con doble circuito para la ropa limpia y sucia sin contacto.
✓ La papelera del baño cuenta con tapa, bolsa y accionamiento no manual.
✓ La ropa de cama y las toallas son limpiadas a altas temperaturas.
✓ Disponemos del Certificado de Higiene del grupo empresarial ELIS.

Nuestro equipo de trabajo:
✓ Todo el equipo de trabajo de LiresCa está dotado de mascarillas homologadas que debemos usar mientras estamos en la propiedad, y guantes para aquellos trabajos que lo requieran. Nuestra ropa de trabajo es usada únicamente en nuestras instalaciones.
✓ Hemos establecido pautas internas para una higiene correcta y lavado frecuente de manos.
✓ Se han colocado recordatorios de salud e higiene en nuestras zonas de trabajo.
✓ Se ha formado a toda la plantilla sobre las normas y protocolos establecidos para el COVID-19

Por ultimo, recuerda:
✓ Si tienes síntomas, avísanos y te ayudamos.
✓ Teléfonos de emergencia:

  • 061
  • Galicia: 900 400 116
  • Hospital Virxe da Xunqueira de Cee: 981 70 60 10